En ocasiones la vida te pone ante dilemas difíciles de resolver, como por ejemplo elegir el veneno adecuado para tu piel... "veneno de abejas" o " veneno de serpiente".
Decidir que antiarrugas te conviene más no es tarea fácil, y si además las dependientas de la sección de perfumería no dejan de mirarte con cara de "puedo ayudarte en algo", la cosa se complica mucho. Es en este tipo de situaciones cuando deseas que Lorne Malvo acuda en tu ayuda y ponga en su sitio a las pesadas de las vendedoras para que te dejen tranquilo con tus dilemas.
Aunque llegados a este punto justiciero donde de verdad me gustaría enviar a Lorne en estos momentos es a los domicilios particulares de Rodrigo Rato y Miguel Blesa, estoy seguro de que Malvo sabría darles a cada uno de ellos su merecido, y no le temblaría el pulso a la hora de ejecutar justicia sin necesidad de pleitos y recursos interminables que casi siempre acaban en condenas y sentencias ridículas, que generalmente este tipo de delincuentes se suele pasar por la entrepierna... España necesita hoy más que nunca un Lorne Malvo que meta en cintura a ese despiadado numero de políticos estafadores que campan a sus anchas por el país, haciendo y desaciendo a su antojo todo tipo robos sin la menor ética ni moral...
Que grande está Billy Bob Thornton interpretando a L. Malvo en la serie "FARGO", bueno la verdad es que todos los actores están estupendos en esta versión para la televisión de la inolvidable película de los hermanos Coen. Por cierto, ¿nadie se ha fijado en el curioso parecido que hay entre Allison Tolman, la actriz que interpreta a la maravillosa agente de policía "Molly", y nuestra singular Raquel Mosquera...?
..jpg)
2 comentarios:
Desconocía esto de los venenos pero ayer casualmente al coger mi aftershave en la farmacia me equivoqué y la dependienta me dijo que lo que había cogido era veneno de serpiente.
AH! y me pido el puesto de justiciero.
Lo de la cosmética es un mundo tan extraño, como innecesario, pero aquí en el primer mundo nos tenemos que entretener con algo que evite que saquemos nuestros instintos más asesinos y salgamos a la calle a cortar cuellos de repugnantes corruptos...
Publicar un comentario