24 oct 2014

Observando la foto del segundo álbum en solitario de KELE "Trick", no puedo evitar acordarme de aquellas horrorosas portadas de los años 80 que solían editar algunos grupos de funk-electro-hortera, especialistas en éxitos veraniegos para las pista de baile... Igual esto es intencionado.
Lo cierto es que resulta difícil imaginar que dentro de esa carátula se incluye un trabajo tan interesante, con algunos momentos exquisitos.

La música electrónica no suele asociarse a los negros, pero es una realidad que la mayoría de los que la ejecutan consiguen unos resultados más que notables.
Nunca hubiese imaginado que el cantante de "Bloc Party" grupo de pop rock perrero (de ese que no me interesa nada), fuera capaz de hacer un álbum tan sutil y elegante como este.
Hay algún que otro tema que se queda en una especie limbo, es decir que no me dice mucho, pero en general me resulta muy agradable y sorprendente, quizás le sobra un poco de registro vocal, pero la producción está muy bien realizada y el resultado final es una obra muy agradable que puedes escuchar en muchos sitios y sentirte muy bien acompañado.

Kele – Trick (Spotify)

2 comentarios:

Ros dijo...

hoy estoy de acuerdo en todo contigo. A mi bloc party ni fu ni fa pero lo que hace este señor en solitario me suele gustar. Ya tengo disco para esta mañana :) .

Santy Trombone dijo...

Jo es que Bloc Party hacen una música muy fea...