30 oct 2014

"Soy una gran aficionada al cine. Es algo muy importante en mi vida. Cuando tenga la impresión de que los personajes que se me ofrecen ya no son interesantes, lo dejaré. Pero he estado haciendo esto toda mi vida, no es fácil considerar esa posibilidad".

"El cine ya no es lo que fue. Antes el cine era algo muy exclusivo. Te sentías parte de un colectivo, de una gente muy particular, especial. Ahora ya no es así. No sé si es por la televisión, o por internet, o porque ahora mismo cualquiera con talento o no puede hacer una película. El caso es que ya no es lo mismo. Pero no me lamento"

"Como bastante chocolate, que me encanta, y como he dicho practico pilates a diario. Pero no me privo de nada. Fumo, como de todo y trasnocho. Me considero una persona noctámbula. Nunca cuenten conmigo para antes del mediodía".

("El cine ya no es cine")


7 comentarios:

Ros dijo...

y hace bien, así debió de pasárselo con Mastroiani. Eran tal para cual.

deWitt dijo...

Yo también como bastante chocolate, ya no fumo y, lamentablemente, no puedo decir algo tan maravilloso como : "no cuenten conmigo antes del mediodía".

Santy Trombone dijo...

ROS: Pues si, en este mundo hay que disfrutar todo lo que se pueda, sólo eso nos llevaremos, el resto se queda aquí...

DEWITT: Me encanta esa frase, "no cuenten conmigo antes del mediodía" tristemente yo tampoco puedo decirla, pero todo se andará... Lo del chocolate va a temporadas.

Uno dijo...

Quien me iba a decir que somos almas gemelas Catherine y yo. Solo que a mi hace ya tiempo que los personajes que se me ofrecen no son interesantes. Por decirlo en bonito.

Santy Trombone dijo...

Eso es por no hacerte unas buenas mechas californianas... Tienen un poder de atracción bárbaro.

Uno dijo...

Ya, pero son tantas cosas: mechas caifornianas, ingles brasileñas, la braga faja colombiana...

Moisés dijo...

Creo que dice que no pero habla con nostalgia. Catherine vivió los últimos coletazos del cine en mayúsculas, donde los actores y actrices eran ídolos sin paliativos. Por eso ella se merece a hacer de su capa un sayo, que beba y coma lo que quiera, porque comer, beber o fumar ya es políticamente incorrecto.

Un abrazo