En Noruega además de tópicos como el salmón y alguna que otra crema hidratante para manos, también hay sorprendentes músicos como el dúo Royksopp cuyo primer álbum "Melody A.M" hace algunos años que nos encandiló a un buen número de europeos amantes del pop electrónico. Personalmente "The Understanding" su segundo disco incluso me gustó más...
Pero los dos posteriores, que curiosamente los encumbraron como grupo de referencia en casi todo el mundo, no fueron motivo de interés para mi, quizás el aluvión de grupos que les siguieron los pasos, imitando su sonido tuvo la culpa de semejante decepción.
Hace unos días han editado su nuevo trabajo, el cual he tardado en escuchar por pereza ya que sinceramente no esperaba gran cosa. Pero mira por donde mis presentimientos han fallado y resulta que en este álbum hay temas brillantes e impecables, que desde luego no hay que dejar pasar. Si descontamos 3 o 4 canciones un poco mediocres, el resto son altamente notables... Quizás algo tristes, cierto, pero de una gran belleza.
Röyksopp – "The Inevitable End" (Spotify)

3 comentarios:
Pues mira tu por donde, lo estoy escuchando ahora mismo. ¿Se despiden, no? A mí me gustan bastante, y esta cosa que hicieron con Robyn tampoco me disgustó.
Si, es una despedida pero de esas raras, yo todavía no la término de entender... Con Robyn siempre aciertan.
Maravilloso, de lo mejor del año!!!
Publicar un comentario