6 dic 2014



Pasar hambre no es bueno, eso es algo que está suficientemente demostrado... Y un ejemplo de sus terribles consecuencias lo podemos observar en las carnes de Karl Lagerfeld, que desde hace unos años anda sometido a una estricta dieta que lo mantiene delgado como una hurraca y estilizado como Morticia Addams. Pero sus ultimas colecciones realizadas para Chanel solo consiguen bostezos y todo tipo de descalificativos.
Karly ha vuelto a engordar, los motivos los ignoro, pero lo cierto es que viendo el Pre-Fall 2015 presentado hace unos dias en Viena, parece que la grasa les sienta bastante bien a unos diseños que personalmente me han gustado mucho. Algunas prendas incluso rozan la alta costura, también ignoro si eso tiene lógica en un Pre-Fall, en cualquier caso el resultado es realmente notable.
Siempre es agradable ver ropa que incite a soñar y desear ser multimillonaria para poder comprarla... En fin Karly querido, un placer comprobar que en esta ocasión has sabido dirigir por el buen camino al magnifico equipo de diseñadores, patronistas y modistas que me consta trabajan muy duro para la maison Chanel.
 

3 comentarios:

Uno dijo...

Vi las fotos buscando al Karl gordo que anunciabas y me gustó la colección. No dije nada para no molestarte.

Santy Trombone dijo...

Soy consciente de mi gran fobia hacia la hurraca de Karly... pero cuando un trabajo está bien hecho, creo que también sé reconocerlo. Como es el caso de esta estupenda colección.

Anónimo dijo...

Si, no hay duda, es muy bonito. Que pena no ser multimillonaria.

Carmen.