30 ene 2015

Precisamente en estos días en los que el mundo se estremece con los tristes atentados terroristas ocurridos contra el semanario "Charlie Hebdo" en París, es muy gratificante escuchar la belleza que hay en las nuevas canciones del francés CHAPELIER FOU, un músico que descubrí gracias a su álbum “613”.

Chapelier Fou maneja la electrónica con una sutileza muy especial, y crea unas melodías que juegan con ciertos sonidos infantiles y minimalistas que bien podrían ser los de un cuento de robots del siglo 21 en busca de aventuras.
Louis Warynski, el verdadero nombre de este músico nacido en 1984, es además un verdadero multiinstrumentista que toca el violín, la guitarra, los sintetizadores… Quienes lo han visto en concierto aseguran que es toda una experiencia.

Deltas” es un disco ideal para dar compañía sin molestar, para conducir o viajar contemplando paisajes, no aburre, y contiene las dosis justas de melancolía y alegría, aunque resulte raro mezclar estos dos estados, yo en este álbum encuentro una simbiosis perfecta entre ambos.

Chapelier Fou – Deltas (Spotify)

No hay comentarios: