Son numerosos los casos de actores que acaban devorados por sus personajes, incluso adoptando para su propia vida algunas características de las interpretadas en la ficción... Me viene a la mente, por ejemplo, el terrible caso de Béla Lugosi, que entre otras cosas terminó durmiendo en un ataúd igual que "Dracula", protagonista que le dio enorme popularidad y que desgraciadamente nunca pudo superar. Por cierto, también fue incinerado tal y como indicó en su testamento con su capa de vampiro.
Cuando faltan pocos días para el estreno en televisión de lo que serán los últimos capítulos de "MAD MEN", la mayoría de sus fans nos hemos quedados un tanto perplejos con la reciente noticia hecha pública sobre los problemas de JON HAMM y el alcohol... igual que el idolatrado Don Draper, personaje que también tiene dificultades con la bebida. ¿Cuanto de verdad hay en todo esto? No seré yo quien resuelva el enigma, pero si es cierto que suena extraño y desconcertante que semejante noticia salga a la luz precisamente en estos momentos.
Sin ánimo de frívolizar sobre un tema tan serio, no debemos olvidar que dentro de la industria del entretenimiento hemos visto montajes promocionales mucho más escandalosos... Personalmente no creo que una serie con el prestigio y el éxito de Mad Men necesite de ello, pero nunca se sabe lo que puede pasar por la cabeza de un director de marketing.
En cualquier caso y desde este humilde blog espero y deseo que Jon Hamm sobreviva al alcohol y a Don Draper...

5 comentarios:
Si, hay muchos casos de personas tragadas literalmente por sus personajes. Espero que no sea el caso de Jon Hamm y que sus problemas con el alcohol sean deslices de una fama mal digerida.
Un abrazo.
Que bonito eso de "deslices de una fama mal digerida"...
Borrachas deprimidas y drogadictas. No hay tanta diferencia entre las estrellas del espectáculo y los simples mortales anonimos.
No soy yo muy fan de los directores de Marketing pero creo que algo así sería excesivo hasta para ellos. Tampoco puedo creer que JH esté tan mad ni que el contrato le obligue a tanto. Sabes que le he cogido mucho cariño así que le deseo suerte con la rehabilitación. Yo no he conseguido superar lo de Don Draper pero él seguro que si.
Un abrazo
ANONIMO: Al fin y al cabo son humanos... y eso si que es duro.
UNO: Yo tengo ciertas dudad en ambas cosas, en lo del marketing y en lo de que Jon supere a Don...
Publicar un comentario