Sinceramente, por un momento hoy mientras hacía sentadillas y la falta de oxígeno se apoderaba de mi cerebro, no tenía muy claro si estaba en un gimnasio o un puticlub de La Junquera... Ojo, que conste que yo respeto mucho a las señoras y señoritas que trabajan en los clubs. Pero una cosa es alternar en una barra americana con ropa provocativa, y otra muy distinta hacer ejercicio en un gym vestida con unos modelitos tan absurdos y ordinarios.
7 may 2015
Sexy Gym
La "operación bikini" llega definitivamente el día que entras en el gym y como si de una invasión alienígena se tratase hay más chicas que chicos utilizando la maquinaria del local... Pero lo peor, como suele ser habitual en estos centros de ejercicio corporal, no es tener que esperar para poder pedalear sobre tu elíptica favorita, lo peor es observar con estupor los modelitos que la mayoría de señoritas utilizan para cultivar su cuerpo... Mini camisetas tipo top, preferiblemente dos tallas más pequeñas, algunas incluso debajo se atreven a llevar sujetador con relleno de silicona, y por supuesto en colores que prácticamente dañan la vista. Con los shorts el tema es mucho más heavy, de cuatro a cinco tallas menos de la real, y el largo del mismo no suele superar los cinco o seis centímetros, perfectamente se podrían confundir con unas bragas... Todo ello, como no podría ser de otra manera, acompañado de una capa de maquillaje facial tipo Amanda Lepore. ¿Es realmente necesario ir pintada como una puerta para hacer una tabla de abdominales...?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Yo veo mucho porvenir en los gimnasios con dress code. ¿De que sirven esas músicas relajantes en un panorama de colores reflectantes?
Hay quien incluso ni siquiera va a usar bikini en todo el verano. Lo suyo es "operación gym".
UNO: Pero es que además al gym al que voy de música relajante nada... Shakira a toda hostia. Si ya sé que debería dejarlo, pero es que lo tengo al lado de casa y es muy económico...
MUGEN: Eso es el colmo...
No sé de qué te extrañas. Después de ver la alfombra roja de la gala del MET entiendo muchas cosas...
Sobre ese horroroso espectáculo llamado MET acabo de terminar un bonito post que editaré mañana, no he podido morderme la lengua y eso que juré que nunca jamás escribiría sobre alfombras rojas...
entre los chicos con mallas cortitas, de patitas finas cual caponata, comparando brazos y abdominales en espejos... las chonis fluorescentes!!! uffff, qué ganas tengo de recuperar mi rodilla y volver al tatami.
Cada vez odio más las máquinas y el hierro....
Lo de los tíos con mallas merece otro post, pero con mucho más veneno... Lo de ellos es mucho más terrible.
Publicar un comentario