Hace unos días escuchando uno de esos programas de radio que tanto me gustan donde se habla de OVNIS, vida después de la muerte, y todo tipo de teorías conspirativas, me quedé perplejo ante las declaraciones de un señor (muy entendido en el tema ovni) que aseguraba que detrás de los numerosos programas de corazón, que ahora mismo se emiten en las televisiones, hay una fuerza extraterrestre que los controla, y que este tipo de espacios están ideados para dominar a la población terrícola...
Juro que no me lo estoy inventando, no me parece apropiado decir el nombre del programa, ni la emisora de radio, ya que es de ámbito comarcal, y le tengo cierto cariño.
Pensando, pensando, creo que este hombre algo de razón tiene. Además de los programas de corazón yo incluiría también los de aspirantes a idolos de la canción que gritan y gritan como Mariah Carey, luchando por ser estrellas en el firmamento musical... No tengo la menor duda de que todos los concursantes han sido aducidos previamente por alguna fuerza extraterrestre, nadie en su sano juicio se presentaría en un plató de televisión para hacer tan espantoso ridículo.
Lo mismo que todos esos pobres descerebrados que año tras año acuden a la casa de "Gran Hermano", para mostrar a España todo tipo de miserias personales, y una opinión parecida tengo de los que cocinan delante de las cámaras, y de los que buscan pareja...
Por no hablar de esos famosillos de de tercera que se van a una isla para realizar miles de gilipolleces sin el menor escrúpulo...
Pensando, pensando, llego a la conclusión que es "MEDIASET" la productora de televisión que más espacios de este tipo realiza en nuestro país, por consiguiente no me cabe la menor duda que su equipo directivo debe de estar formado por unos alienigenas muy feos y muy desagradables, con muy malas artes e intenciones hacia los pobres humanos que se sientan delante de la televisión buscando un poco de paz y distracción.
4 comentarios:
Pues no sé si es cosa de marcianos, pero si lo es han calcado muy bien la realidad más terrenal: envidias, avaricia, exhibicionismo, indiscreción, mala educación, gritos, mal gusto... Intentan entretenernos con esas pequeñas y grandes miserias de una sociedad para que no pongamos en ojo en otras cosas. Creo que es un plan a largo plazo para invadir nuestras cabezas.
Un abrazo.
Tristemente la cabeza de muchos ya está invadida...Hace unos días hubo un problema con la antena de televisión del edificio donde vivo y no se podía ver Tele 5. Una de las vecinas amenazó al presidente exigiendo que el problema se solucionara lo antes posible, que ella sin Tele 5 no podía vivir.
Isabel II de Pantoja y yo no estamos de acuerdo.
Como me entere yo que ves esos programas te mando al "clan de las bosnias" para que den un buen meneo.
Publicar un comentario