12 jun 2015


Mads Mikkelsen - "HANNIBAL"

 -" Hannibal es complicada, recargada, intensa y adictiva." (Álvaro P. Ruiz de Elvira)
 -" Si vestirse con un tres piezas del Zegna más caro o de Tom Ford (que es caro siempre) para desmembrar a una señorita y después convertirla en salchicas no es ser lo más exquisito del universo, vosotros me diréis. Yo, que de otros hombres lo que envidio es, por este orden, el pelo, los pómulos, los trajes y la cocina, en Hannibal tengo un totem de veneración absoluto." (Alberto Rey)

6 comentarios:

Uno dijo...

A los críticos mitómanos, que son casi todos, hay que interpretarles cuidadosamente. Dicho lo cual no me extraña nada lo de A. Rey porque Mads cuenta con toda mi admiración como actor y maromo.

Santy Trombone dijo...

Alberto Rey en concreto es una pija histérica, bastante paranoica, pero tengo que reconocer que casi siempre acierta y suelo coincidir con su gusto (en el tema series)...

Moisés dijo...

Mads da miedo, es una buena elección. Tiene esa mirada turbia y esos pómulos altos que todo nórdico metido a serial killer debe tener.

Un abrazo

Santy Trombone dijo...

Sin embargo en la serie, no da tanto miedo, incluso le coges cariño...

Moisés dijo...

Necesitaba escribirte querido Cal. Estoy viendo la serie y ahora que voy por la mitad de la segunda temporada, ya tengo criterio... me está fascinando Hannibal!!! (Grito al mundo) El personaje tiene el punto justo de interés, tensión, terror e inteligencia, lo que lo hace muy atractivo. Todo lo contrario que el resto de personajes, en especial el de Will Graham, que es un llorón insufrible. Me ha gustado también ver a Gillian Anderson de psiquiatra madurita sexy. Ahora entiendo tantas noticias por la cancelación de la serie.

Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

Will Graham es absolutamente insoportable y no entiendo su protagonismo, su personaje debería ser mucho más secundario, es sin duda lo peor de la serie, por lo demás todo estupendo especialmente cuando aparece Mads en su maravillosa casa y estudio con ese colorido tan bonito...