"SENSE 8" el título de la serie que los Wachowski han escrito, producido y dirigido en algunos capítulos para la televisión ya se ha estrenado...En estos tiempos las series son un fenómeno que incluso está desbancando al cine.
Comencé a verla hace un par de semanas con cierto escepticismo pero he de reconocer que la primera temporada me ha gustado muchísimo, se podría decir que la he devorado... Ocho personas que viven en ciudades y países diferentes y que están conectados entre sí mentalmente. Todos son jóvenes, todos son guapos, todos son sexys, y sus opciones sexuales abarcan distintas posibilidades... Y sus vidas nada tienen que ver con la mediocridad de la mayoría de los mortales.
Que conste que a mi las historias de jovenzuelos calientes y con ardores genitales, me interesan bien poco. Pero aquí hay un trasfondo muy atractivo que plantea situaciones bien emocionantes. Además la producción es espectacular, rodada en las diferentes ciudades en las que viven sus protagonistas, Londres, Reikiavik, Chicago, Ciudad de México, Nairobi, Seúl, Berlín, San Francisco, y Bombay, por cierto las escenas rodadas en la capital india son alucinantes.
Aquí en España, el interés por esta serie ha aumentado al intervenir en la misma Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a un importante actor de culebrones mexicanos homosexual, pero con mucho miedo por salir del armario... También por las numerosas escenas de sexo que protagoniza junto a su novio Hernando.
5 comentarios:
He leído tanta cosa sobre el papel de Miguel Ángel Silvestre que hasta se me han quitado las ganas de verla. Estoy seguro de que si me gusta será a pesar de él. Pero haré un esfuerzo si dices que te ha gustado...
Un abrazo.
M.A. Silvestre nunca me ha interesado como actor, siempre lo he visto muy limitado. Pero en esta serie está bastante correcto y enseña mucha carne, muy prieta y de muy buen ver...
Pues la carne precisamente es lo que menos me interesa de Silvestre... pero supongo que es su mejor baza. En fin, limitadito como siempre.
He empezado a verla y no se qué decir. El guión se presta a crear situaciones extraordinarias que son muy efectistas, eso si. Decirle a don Moisés que si el físico del señor Silvestre no le interesa que renuncie a entender su éxito. Aunque el español tiene muy serios competidores en lo visual: el poli, el ladrón...
descargando está.... en cuanto acabe con Game of Thrones me pongo con ella y te digo algo
Publicar un comentario