El año pasado Jean Paul Gaultier anunció que después de algo más de 30 años abandonaba el pret a porter, femenino y masculino, para centrarse en sus colecciones de alta costura, decisión que ya en su momento aprobé y además aplaudí, ya que siempre he pensado que una retirada a tiempo es una victoria, y en el caso de Gaultier creo que la decisión fue más que acertada.
Ha pasado relativamente poco tiempo, pero lo que Jean Paul ha presentado hasta la fecha no me termina de gustar, me parece un remix de sus grandes éxitos y un abuso de ideas y formas que ya ha realizado en numerosas ocasiones... Espero que sus logros y aciertos en la alta costura sigan dándonos las alegrías de campañas pasadas y que el " terrible enfant" (ahora ya más mayorcito) retome hacia el buen camino su ingenio y creatividad, como hizo hace tres años para la magnífica e inolvidable campaña de "Coke Diet"... Tres episodios maravillosos, que bien merece la pena recordar.
Mi favorito es el 2, pero para quien no conozca la serie completa dejo los enlaces del capítulo 1 y el capítulo 3.


3 comentarios:
Me encantó esta campaña que me enseñaste el año pasado, creo. Una joya.
En cuanto a Jean Paul, que me cae muy bien, espero que vuelva a brillar como en los buenos tiempos.
Pero que cucada y que gracia de spot. Mola ver que tienen un mínimo de carisma y sentido del humor como para hacer estas cosas.
UNO: A mi también me gustaría, le tengo mucho cariño... pero supongo que como todo en esta vida, la creatividad también tiene un final.
MUGEN: El carisma de Gaultier precisamente ha sido fundamental en su éxito.
Publicar un comentario