8 jul 2015

"El travestismo ha ocupado la calle Serrano. Muchas señoras, algunas conocidas, mujeres de políticos… tú las ves y entre ellas y Carmen de Mairena no hay mucha diferencia. Es bueno: han adoptado unas estéticas que las hace exactamente iguales que un señor vestido de señora. Yo lo llamo la venganza travesti".

"Nunca he valorado la juventud. A mí no me emociona ni me erotiza más la piel de un chico joven que la de Iggy Pop. No tengo una devoción especial por los signos externos de la juventud, pero sí por los signos externos e internos de la madurez".
"De los más jóvenes me escandaliza la falta de educación. Y las faltas de ortografía. Que me importen esas cosas denotan que soy muy mayor".

"El futuro no iba a ser esto que estamos viendo ahora. El futuro ha sido un fraude, no era así como nos lo contaron de pequeños. Era dinámico, nos trasladábamos sin tener que utilizar un vehículo, tomábamos alimentos líquidos…"
"¡Me parece tan absurdo comprarme un Vuitton y decir que soy comunista! Esa es la gran contradicción. ¡Soy tan de izquierdas que me acabo de gastar seis mil euros en Vuitton! Pues vete a la mierda". 
"Yo tengo serios problemas de heterofobia. Lo sé, no puedo evitarlo, pero vi Pink Flamingos con 14 años y compré el libro Gay Rock con 12, por lo que estaba abocada a eso. ¿Y si tengo un hijo del Real Madrid? ¿De qué voy a hablar yo con ese niño?"  (ALASKA)

No hay comentarios: