Puedo entender que en determinadas playas masificadas de gente algunos perros poco o mal educados por sus dueños resulten molestos, pero en otras playas apartadas y menos concurridas de gente no creo que supongan molestia alguna para nadie. Pero es que además si de molestias se trata, propongo que se multe también a todas esas madres histéricas que gritan como posesas a sus hijos y maridos, mientras estos juegan alocadamente con pelotas, raquetas y multitud de ruidosos objetos, incluso con aparatos de música a gran volumen. En fin, como dijo Gandhi, "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". No olvidemos que en España la llamada fiesta nacional son las "corridas de toros" y que en un gran numero de pueblos y ciudades son precisamente toros y vaquillas el principal objeto de diversión...
29 jul 2015
La Junta de Andalucía ha prohibido el baño de perros en todas sus playas... Una muestra más que evidente de lo progresista y avanzada que es la mentalidad de los miembros y las miembras que la componen. Ojo!! El principal motivo de esta prohibición, razones higiénicas... Me quedo con los ojos en blanco e hiperventilando. Con la cantidad de guarros y guarras tanto nacionales como internacionales que todos los veranos orinan, escupen, y llenan el litoral de todo tipo de porquerías... colillas, botellas, envases de distintas clase, papel, prendas de ropa, pañales y compresas, pilas, juguetes, etc,etc. Eso queridos señores y señoras de la junta de Andalucía no lo hacen los perros, lo hacen los humanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

6 comentarios:
Entre las ballenas, los perros y el cerdo humano te has propuesto a que este año no baje a la playa.
Que no... Pero el tema de los perros me parece tan injusto. Ya sabes que yo tengo dos hijos-perro y pienso en ellos y en lo mucho que disfrutan en el agua y me pongo a cien cuando me entero de estas cosas.
Pues mira que me sorprende esta decisión, con la de perros y perras que hay en la Junta de Andalucía.
Pues eso mismo pienso yo...
Con diferencia los que más ensucian son los seres humanos adultos, luego los niños y por último los perros.
Me alegra que estemos de acuerdo en cuestión...
Publicar un comentario