19 jul 2015


"Las tiendas Ikea de Pekín han prohibido a sus clientes que "se echen a dormir la siesta" entre sus muebles, después de que cientos de personas fueran todos los días a disfrutar del aire acondicionado tumbados en las camas y sillones del establecimiento, sin comprar nada a la salida.
Ikea busca mejorar su imagen local y alejar a este tipo de personas que forman parte de una estampa que se convirtió en habitual y se puso de moda en China hace unas semanas.
"Irse a dormir la siesta" se transformó en una practica  de la que no sentian ninguna vergüenza los que la realizaban. Sin embargo, los propios trabajadores de Pekín se quejaron de esta moda y afirmaron que esta gente se había convertido en una autentica molestia por la imagen que daban."

8 comentarios:

Uno dijo...

En mi retrorcida mente, el skay reviste de sexo sucio cualquier ambiente. No, no es él -que podría- es el skay.
Qué poco se quejarían los pekineses si Ikea pusiera a maromos de este calibre a sestear.

Santy Trombone dijo...

Pues te digo que a mi el sofá me parece precioso, y que me gusta mucho más que el jovenzuelo que reposa en el... Estoy de acuerdo en ese punto sexual que tiene el skay.

Moisés dijo...

Camaradas, esta es otra razón más para no adoptar el modelo chino de producción, si no queremos que nuestros compañeros y conciudadanos se vayan al Ikea a dormir. La siesta para el que la trabaja.

Afectuosamente reciba un saludo del comité revolucionario de sofás, camas, camastros y camas turcas.

Santy Trombone dijo...

El modelo chino de producción ese es el gran problema de la vieja Europa... China es la fábrica del mundo, imposible competir con sus precios de mercado. Europa es un gran geriátrico con la mitad de su envejecida población en paro... No quiero ni pensar en mi triste futuro de vieja, pobre, y sin recursos.

Esti dijo...

¿El skay sexual? Si hace ruiditos ridículos que suenan a pedos y se pega a la piel a la mínima.
El skay, como la playa, es un falso sexy. O seré yo que estoy muy señora y no me gusta encontrarme arena en lugares raros ni quedarme pegada al sofá...

Santy Trombone dijo...

Creo que son las consecuencias de creernos algunas fantasías porno...

Mugen dijo...

Ha dicho sexo SUCIO! Nada de sexy, es todo guarrería con el skay...bendito skay

Santy Trombone dijo...

Lo más parecido al skay que recuerdo fueron los asientos de piel de un coche y la verdad es que estuvo muy bien.