Hace unos días, la orgía de bochorno y mal gusto se instalaba en los premios MTV... Que bien se podrían haber llamado los "Puticlub Music Awards". Que nadie me tome por mojigato, ni recatado, no lo soy... Pero una cosa es ir sexy y provocativa y otra muy distinta parecer una payasa de circo, y eso es precisamente lo que es ese fenómeno de la naturaleza llamado Miley Cyrus, un ser inclasificable cuyo mayor mérito es vestirse de la forma más infame posible... Pues resulta que para esta ocasión, entre otros, la señorita Cyrus escogió para tan alternativa ceremonia, un par de modelitos de nuestra singular Ágatha Ruiz de la Prada... Y claro, aquí se juntan el hambre, con las ganas de comer, la pólvora con la cerilla. El resultado no ha podido ser más patético.
Que dice Ágatha que ella, evidentemente, está encantada con la colaboración, pero como comentaba hace unos días Elena Rue Morgue en su blog, "Un vasco es al cortejo como lo que Agatha Ruiz de la Prada al mundo de la moda, tiene conciencia de su falta de talento y decide hacer de ello un chiste de mal gusto."
7 comentarios:
Pobre Miley, yo la tengo por muy buena cantante y me da pena verla así.
No sé si salir por ahí haciendo lo que te sale del forro de tus caprichos y sin darle vueltas a lo que vaya a decir la gente es un defecto o una virtud ( supongo que a veces tiene que ser sano y reconfortante salirte del carril y ponerte horrorosidades para darle en el morro a todos los que creen disponer del criterio suficiente para decirte que es lo correcto que deberías de ponerte y que es lo que no ), pero esa rebeldía que no sé si es natural o impostada la está terminando por hacer muy flaco favor.
El que de hayan llegado a juntar ese deseo de provocación con la nefasta obra de Agatha Ruiz de la Prada solo puede catalogarse como un tejemaneje diabólico, jajaja.
Saludos y buen fin de semana, Mr.Cal.
El problema de la señorita Miley no es su afán de rebeldía o su necesidad de crear controversia, a mi eso me parece normal, incluso sano para una persona de su edad, son muchas las que han pasado por esa etapa. Lo que sucede es que su nivel de desfase estético ya raya en lo absurdo y lo ridiculo y parece que no hay limite en su paranoia de provocación, sideralmente no me la creo, pienso que es ya una actitud pensada estratégicamente que tiene bien poco de espontáneo...
Creo que Miley ha caído en una vorágine de asesores de marketing drogados que creen que la provocación es eso! ¿A quién le sorprenden a estas alturas del siglo XXI los modelitos de Agata Ruiz de la Prada?
Una abrazo.
Suscribo punto por punto tu análisis. Lo peor es que esto se extiende como una plaga de avispas asiáticas. Cada vez es más frecuente ver en las alfombras rojas del cine señoritas dando la nota. Lo peor es que en la mayoría de los casos ni son actrices.
Y después se quejarán de que se hable más de ellas por su atuendo que por su profesión, una soberana tontería por otro lado.
MOISÉS: Si, algo de eso le debe pasar, la mayoría de las veces los que están a tu alrededor suelen ser muy peligrosos y son capaces de todo para que la estrella en cuestión sea muy rentable...
DEWITT: menudo panorama...
Jajajaja que haces viendo esa gala, que te va a dar un ictus!
El aburrimiento nos hace hacer cosas tremendas...
Publicar un comentario