21 oct 2015

Gracias Primark.

Gracias Primark por abrir una macro tienda de 12.000 metros cuadrados en plena Gran Vía de Madrid.
Gracias por permitir que miles de ciudadanos empobrecidos puedan vestir ropa barata de pésima calidad, mostrando así públicamente su condición de pobres. 
Las chonis y poligoneras también te lo agradecemos...
Gracias por crear cientos de puestos de trabajo para niños que lo hacen durante 14 o 16 horas al día por un simple plato de comida.
Gracias por permitir condiciones laborales para miles de hombres y mujeres muy parecidas a las de la esclavitud. 
Gracias por reventar los precios del mercado y así contribuir a que cientos de pequeñas empresas, talleres y comercios textiles españoles hayan cerrado.
Gracias por ese olor sintético derivado  del petróleo que se respira en vuestras tiendas (espero que nunca nadie encienda una cerilla o mechero dentro).
Gracias por ayudar a montones de alérgicos a tener unos estupendos sarpullidos en la piel.
Gracias Primark por existir...

2 comentarios:

Uno dijo...

la apertura de Primark me ha pillado fuera, en el cine, pero he oido que fué tremenda.
Ese edificio de la Gran Vía que han profanado me trae muchos recuerdos. Por ejemplo, de jóvencito iba alli a clase de inglés y a la salida me pasaba por Radio Madrid (SER) a lo de los 40 principales que también estaba en el edificio. He compartido ese ascensor con muchas jóvenes promesas de la música de entonces, hoy en muy mal estado.

Santy Trombone dijo...

Las imagenes eran terribles... Miles de personas haciendo cola para entrar, para pagar, para comprar cinco pares de calcetines por tres euros. Nadie piensa en las condiciones laborales de los niños, hombres y mujeres que los fabrican...? Que asco de primer mundo.