12 feb 2016


FANGORIA han publicado hoy su nuevo álbum "Canciones para robots románticos", un disco del que no esperaba gran cosa, la verdad, y como he podido comprobar no me equivocaba... Después de "El extraño viaje" la música de Fangoria me ha ido dejado de interesar progresivamente como fan, y aunque siempre hay alguna que otra canción que me hace gracia, lo cierto es que su sonido me aburre cada vez más.
Pero tanto por Alaska como por Nacho Canut sigo sintiendo el mismo cariño que cuando los conocí con los Pegamoides, y escucharlos hablar me sigue resultando muy gratificante, básicamente por el hecho de pensar paralelamente a ellos en una gran mayoría de cosas. 
Por ejemplo hoy en "Tentaciones" de "El País" he leído una de sus últimas entrevistas, y me he reído mucho con algunas de sus opiniones que comparto al 100%...

"Tú, Nacho, el año pasado dijiste en el programa online ‘Tea Party’ de Google +: “La vejez es la nueva homosexualidad. Está mal vista. Tienes que hacerte el joven todo el rato”. 
Nacho: Madonna, sí. Esa señora seguro que está en su casa pensando: 'No quiero hacer más pole dancing. No quiero salir más en tanga tocando la guitarra eléctrica. Quiero ser una señora de 60 años, que es lo que soy. ¡Quiero ser una yaya!'. 
Alaska: Sí, siempre hemos sentido la presencia de la hiena, de la marisabidilla.
Alaska: Pero ahora hay mucha Disco Sally.
Nacho: Ahora sí. El siglo XXI es el de las Disco Sally. Es la edad que más predomina en el mundo. Dentro de poco los teenagers van a ser una minoría y les harán bullying las Disco Sally.
Alaska: No, lo que pasa es que esto no se ha regenerado. Vas a Chueca y siguen poniendo a ABBA, que está muybien, pero
Nacho: A ver, yo de pequeño creía que Iggy Pop era gay. Y no voy a decir que me hiciera gay porque me pareciera guapo, pero sí. Si llego a saber que me tenía que gustar Mónica Naranjo, digo 'no, no me hago gay'.
Nacho: A mí la experiencia me dice que el mundo real es una fuente inagotable de disgustos.
Alaska: Cuánta razón, amiga.


5 comentarios:

Uno dijo...

Graciosos si son.
Yo estoy de acuerdo en lo de Madonna pero Alaskita debería ver la viga en su ojo (lo digo desde el cariño y el respeto)

Santy Trombone dijo...

En defensa de Alaska tengo que decir que al menos no va enseñando las bragas y la faja por ahí... Aunque con ciertos matices prefiero su imagen de mujer transexual.

Esti dijo...

Me encanta eso de que Madonna quiera hacer cosas de señora de 60 años (como quedar con las amigas en Valor a tomar un chocolate con churros) y no ir en tanga mientras hace poledancing. Hasta me la imagino diciendo todo eso. O mejor dicho, imagino a Joaquín Reyes diciéndolo caracterizado como Madonna.

Santy Trombone dijo...

Como se enterara de Madonna de lo que estáis diciendo, os iba a poner finas...

Moisés dijo...

De acuerdo con Uno, ¿qué hace Alaska hablando de los 60 de Madonna o de las Sally Disco? Pero si ella está rondando esa edad...

Un abrazo.