Anteriormente ya había bailado y disfrutado mucho con temas como "Raspberry Beret", "When Doves Cry" o la insuperable "Kiss", pero "Sing O The Times" además era un doble álbum repleto de títulos fascinantes, al igual que su estilismo, portada y concepto...Mi amiga Ana me trajo de Londres el concierto de la gira editado en VHS, posteriormente la película también se proyectó en algunos cines españoles.
Como me gustaba ver a Prince contoneándose con su abrigo de pelo largo y un ventilador, mientras cantaba ese prodigio divino llamado "If I Was Your Girlfriend"...
Prince llegaba a lo más alto de su carrera, lanzaba todos los años un sorprendente y excitante álbum... Hasta que inevitablemente dejó de hacerlo.
Su creatividad empezó a decaer y su ego seguía creciendo hasta límites insoportables. Cambios de nombre, peleas con las discográficas, movidas de todo tipo en internet, y un sin fin de tonterías que hicieron que mi interés por él terminara desapareciendo por completo.
Pero su majestad púrpura siempre formará parte de mi vida, he vivido en primera persona algunos de sus mejores conciertos, he bailado y pinchado como un poseso muchas de sus mágicas canciones, he disfrutado gratamente con algunas de sus extravagancias, y por encima de todo, Prince en determinados momentos me hizo sentir felicidad, y eso es algo por lo que siempre le estaré eternamente agradecido.
God Save Prince!!!
4 comentarios:
Te acompaño en el sentimiento.
En fin, tampoco era mi madre... Pero un si un personaje muy especial en mi vida.
Me he acordado mucho de ti al enterarme de la noticia de su muerte. Como olvidarme de esas tardes en Pazzia bailando como locos los temas suyos que pinchabas, sí, siempre serán una parte de nosotros.
Un beso.
Laura.
Dias inolvidables, como Prince.
Nos vemos pronto Laurita.
Publicar un comentario