En "Catastrophe", por ejemplo, cuyos guiones están repletos de diálogos ácidos y corrosivos, quizás sea un tiempo de duración considerablemente aceptable.
Pero en una serie tan enigmática, pausada, y con un clima de tensión tan perverso, la verdad es que me resulta excesivamente corto...
Christine Reade, Riley Keough en la vida real y nieta de Elvis Presley, es una joven universitaria, estudiante de derecho que un buen día descubre gracias a una amiga, que trabajando como "escort" (puta de lujo), se puede ganar muchísimo dinero. Christine que también ha comenzado a trabajar como becaria en un prestigioso bufete de abogados, entra en el mundo del puterío y el lujerío con una facilidad pasmosa, como si hubiera nacido para ello... Ser puta no es tarea sencilla, y ejercer en un mundo de tan alto nivel tampoco.
Entre hoteles y restaurantes con mucho estilo y diseño, lo que aparentemente parece de lo más cool, también desprende un clima de desasosiego muy denso, que no presagia nada bueno, una especie de tragedia inevitable por la que parece caminar vestida de Michael Kors la señorita Reade, y que me tiene con el corazón en un puño.
3 comentarios:
muy buena CAl... pero prefiero devorar temporadas!!! voy a sufrir mucho viéndola capítulo por semana!!!
thanks!!
Si es lo malo, a mí me pasa lo mismo... Y además eso que cada capítulo solo dure 30 minutos no tiene nombre... Que racanos.
Publicar un comentario