11 abr 2016

Virus, bacterias, marcianos y telespectadores.

Hace unos meses comentaba la loca teoría conspiratoria que había escuchado en radio, sobre la posibilidad de que los programas de televisión  dedicados al mundo del corazón, en realidad estaban manejados por fuerzas extraterrestres...
Lo cierto es que algo pasa en Mediaset, y realmente empiezo a sospechar que nada bueno.
La noticia de una gran manifestación en pleno centro de Madrid a favor de los concursantes, de uno de los peores y más lamentables programas de la historia de la televisión, "Gran hermano vip", no sólo me produce angustia y desasosiego, realmente me lleva a creer que algo que no es de este mundo está manipulando de una terrible manera los cerebros de miles de indefensos ciudadanos. 
¿Qué está pasando en Tele 5...? Ese canal que dedica el 90% de su programación a los espacios de entretenimiento más soeces y vulgares de cuantos emite. 
¿Es posible que a través de las ondas propaguen algún tipo de virus o bacteria, que entre en las aturdidas cabezas de los telespectadores  dejándolos drogados, idiotizados, y alelados...?
¿Son en realidad sus presentadores marcianos malísimos tipo los de "Mars Attacks" intentando abducir a la audiencia para transformarlos en esclavos y así someterlos a sus oscuros y terribles propósitos...?
¿O simplemente lo que pasa es que en este país la gente cada vez es más idiota y oligofrénica, como consecuencia de los malos hábitos de alimentación y nutrición...?

3 comentarios:

Uno dijo...

Esa mani...Qué oportunidad para haber probado algún arma de destrucción masiva.
Y por supuesto, todos ellos son marcianos. No hay en toda la Tierra gentuza de esa calaña.

Anónimo dijo...

No hay esperanza para este país. Todo es un asco.

Santy Trombone dijo...

UNO: Nos están invadiendo y somos conscientes, todo es mierda, mires por donde mires...

ANÓNIMO: Te entiendo perfectamente, y comparto tú pesar.