Hace unos días, unos amigos me contaban con todo lujo de detalles su reciente viaje a Los Angeles, como ya me ha sucedido en otras ocasiones han coincidido con otras personas en asegurar que la ciudad no tiene nada de especial... Pero en este caso me ha sorprendido mucho sus impresiones sobre el famoso hotel "CECIL", lugar en el que estaban decididos a pasar al menos una noche. Finalmente, la paranoia y diferentes miedos les hicieron desechar la idea. Pero si ha sido curioso su relato y sus impresiones sobre los alrededores del edificio y los diferentes personajes que por allí observaron.
El hotel CECIL, arrastra una de las peores reputaciones en lo que se refiere a lugares emblemáticos... Numerosos y extraños suicidios, asesinatos, y desapariciones.
También por sus habitaciones han pasado actores, directores y demás trabajadores del mundo del cine fracasados y con escasos recursos económicos, algún que otro asesino en serie como Jack Unterweger... Y un sin fin de huéspedes que aseguran haber vivido todo tipo de casos paranormales, con fantasmas incluidos.
También hay quien asegura que en sus 600 habitaciones habitan un nutrido número de homeless.

No hay comentarios:
Publicar un comentario