3 nov 2017

"BETTER THINGS" inspirada muy directamente en la vida real de Pamela Adlon, (que aquí interpreta con gran talento), refleja de un modo muy personal las aventuras cotidianas de una mujer con tres hijas a su cargo... y una madre, en estos tiempos tan tecnológicos, deshumanizados, enloquecidos, y globalizados que vivimos, donde la maldición de la eterna juventud, también está presente...“Lo aterrador de hacerse mayor es la gente joven” dice con pesar el personaje de Adlon.

Eso sí, dentro de una enorme casa, con un gran coche, y una espléndida cuenta corriente, no por ello los dramas dejan de ser menos dramas, pero claro son más fáciles de llevar que si vives en un barrio periférico y dependes de una ayuda social. 
Un matriarcado total, donde la presencia masculina es 100% secundaria y donde se la necesita muy poco... Creo que demostrar este hecho es uno de los objetivos más evidentes y mejor conseguidos de la serie.

Me parece estupendo el empoderamiento femenino y como siempre he tenido muy claro que si el poder lo manejarán ellas, las cosas funcionarían mejor, estoy disfrutando mucho con "BETTER  THINGS".



"Better Things es entrañable y dura, es divertida y triste. Better Things es lo que se dice y lo mucho que se calla. Porque una cosa que tiene esta serie y que no tienen las demás comedias de su mismo corte es los ojos de Pamela Adlon."  (Natalia Marcos)

No hay comentarios: