4 dic 2017

Leo en distintos medios de comunicación que "PERFECTOS DESCONOCIDOS" la última película de Alex de la Iglesia es un rotundo éxito de taquilla y crítica, y me alegro muchísimo porque Alex es un tipo que me cae muy bien... Pero creo que algunos están pasando demasiado por alto que esta obra es un remake de una película italiana estrenada el pasado año con el mismo título, "Perfetti sconosciuti".
Si partimos de la base que ya tienes una estupenda idea, como es el caso de esta historia, donde un grupo de amigos se retan a un juego, donde los móviles (ese infernal aparato que condiciona y esclaviza la vida de tantas personas en estos tiempos) es el protagonista, ya tienes medio éxito conseguido.

Es evidente que acertar con un buen casting de actores y que estén a la altura, como es el caso, y saberlos dirigir, también tiene su mérito. 
Personalmente la interpretación de Ernesto Alterio, me parece genial... 

En fin, que me lo pasé muy bien viendo "Perfectos desconocidos" y que me alegra mucho el éxito que está obteniendo, especialmente después de dos películas tan fallidas como fueron "Mi gran noche" y "El bar", pero que nadie se olvide que los guionistas italianos de "Perfetti sconosciuti" son los verdaderos genios de esta original historia.

No hay comentarios: