Ni siquiera la presencia de sus protagonistas Alexander Skarsgård, (uno de mis suecos favoritos) y Justin Theroux consiguen alegrar la vista, en el caso de Justin Theroux además hay que añadir el detalle de lo tremendamente feo que aparece, con una caracterización que es toda una venganza a su reconocido sex-appeal.
Un caso más que evidente de lo que un buen corte de pelo, una barba y unos meses de gym pueden conseguir, si le quitas todos estos complementos a Justin la cosa se queda en bien poco...
"Gracias a 'The Leftovers', descubrimos realmente a Theroux como actor -aunque el revuelo creado en Internet alrededor de su paquete en chándal lo eclipsó durante la primera temporada.
El actor originario de Washington llevaba en el mundo del espectáculo desde mediados de los 90, habiendo aparecido en películas como 'Yo disparé a Andy Warhol', 'Romy y Michele' y 'American Psycho', y series como 'Spin City', 'Ally McBeal' y 'Sexo en Nueva York', pero fue Adam, el frustrado e irascible director de cine de la obra maestra de David Lynch, 'Mulholland Drive', el papel que lo puso definitivamente en el mapa."

No hay comentarios:
Publicar un comentario