La serie en general tampoco ha tenido muy buenas críticas y los niveles de audiencia al parecer han sido tan pésimos como la calidad de las pelucas de la Roberts. A mí me ha gustado bastante y me ha resultado muy entretenida, al menos no es un producto enfocado a jovenzuelos trastornados y ansiosos por ver sangre y asesinatos... Lo mejor sin duda es la puesta en escena, la estética y el formato de los capítulos que tienen un puntito especial y diferente, y eso siempre se agradece.
Me ha parecido muy desaprovechada la intervención de Dermot Mulroney, con quien Julia hizo pareja en "La boda de mi mejor amigo". Aquí aparece en un papel muy secundario, al que personalmente pienso que se le podría haber sacado más partido... A Dermot siempre se le puede sacar partido.
Hoy precisamente he leído que Sam Esmail el director de la serie, al que muchos le rendimos culto por ser el creador de "Mr. Robot" (cuya primera temporada fue fantástica, y que luego derivó en un sin sentido absoluto) también ha decidido abandonar el proyecto.
"Yo no estaba buscando una serie en realidad. Solo buscaba, como siempre, buenos guiones, algo valioso e interesante. El hecho de que fuera una serie ha sido algo muy secundario para mí" (Julia Roberts)

2 comentarios:
A Dermot siempre se le puede sacar partido. Qué razón tienes.
Esta envejeciendo un poco mal, pero aún así, yo no tendría problema en hacerle... algún favor.
Publicar un comentario