"Scotty Bowers llegó a Hollywood tras dejar el cuerpo de los Marines. Encontró trabajo en la gasolinera Richfield en el 5777 de Hollywood Boulevard y, una tarde de verano, el actor Walter Pidgeon le invitó a su casa para disfrutar de su piscina con la frase más manida de la historia: «¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este?». Bowers vio su oportunidad.Tras salir aquella noche de casa del intérprete, comenzó a contratar a antiguos Marines para que ejercieran la prostitución.
«Un día, Cary Grant se encontró con Rock Hudson en la gasolinera que yo utilizaba como base. Le cobré 20 dólares por liarle con Rock, y se vieron varias veces. Entonces, Rock todavía no había salido en ninguna película», rememora, «a Vivien Leigh jamás le cobré, era demasiado bonita. Nos veíamos en casa de Gary Cooper, siempre se colaba en mi cuarto sin hacer ruido. Diez minutos más tarde, toda la casa estaba escuchando sus gritos».
Además de ejercer de «chulo», el ex marine participó en varias ocasiones en estos encuentros sexuales. Tríos con Cary Grant y Randolph Scott, con Frank Sinatra, Ava Gardner y Lana Turner… Entre sus cálculos está haber buscado hasta 150 mujeres que quisieran acostarse con Katherine Hepburn en los 39 años que duró su amistad.
«Me acosté con Bette Davis durante la II Guerra Mundial cuando ella estaba casada. Nos lo pasábamos genial, nos encantaban los tríos. También compartí cama con J. Edgar Hoover, era ‘drag’. Como mujer tampoco es que fuera muy guapo, pero yo le trataba como a toda una dama».
El «sistema de esclavización moral de Hollywood», obligaba a muchos intérpretes a firmar contratos que llegaban a controlar cómo vivían su esfera privada, sufrían persecución y acudían a Scotty porque pagar a prostitutos era su única opción para ser libres. Todavía más duro era para personas como Cary Grant o Katherine Hepburn, empaquetados por los estudios para dar la imagen más heterosexual posible»
2 comentarios:
Leí el libro hace años. ¿Has visto la serie que se ha hecho basada en este personaje?
Es un cuento de hadas pero se ve bien.
Pues no me ha gustado mucho “Hollywood” demasiado Disney-Gay... al pobre Rock Hudson lo ponen casi como un retrasado mental, que no digo yo que no fuera un poco corto, pero tanto... La serie empieza muy bien, pero ese final tan brilli brilli... ufff como que no.
Publicar un comentario