Suelo mirar de vez en cuando y por puro aburrimiento algún que otro programa televisivo de citas amorosas, donde tanto hombres como mujeres generalmente acuden para hacer el ridículo más espantoso y dejar claro delante de las cámaras el cerebro tan minúsculo que poseen... A mi lo que realmente me sorprende y fascina por igual es ver las edades de los participantes y comprobar lo mal que se conservan físicamente la gran mayoría.
A partir de los 50 es un terrible desastre observar los deterioros físicos, mayormente producidos por dejadez y falta de cuidado personal... una verdadera pena... y eso que se supone que vivimos en la era en la que la cirugía plástica nos mantiene hermosos y jóvenes eternamente. En programas de este tipo se puede comprobar que NO!!!
“El síndrome de déficit de testosterona, conocido también como andropausia, se caracteriza por una caída gradual en los niveles de dicha hormona. Este descenso puede afectar de forma física -disminución del tono muscular y de la fuerza, fatiga, insomnio, riesgo de osteoporosis, aumento de la grasa corporal, etc- o psicológicamente -cambios en el estado de ánimo, pérdida de impulso sexual, disfunción eréctil…"
"La única vez que vives plenamente es de 30 a 60. Los jóvenes son esclavos de los sueños, los viejos sirvientes del arrepentimiento. Solo los de mediana edad tienen todos sus cinco sentidos para mantener su ingenio". (Eleanor Roosevelt)

No hay comentarios:
Publicar un comentario