8 mar 2015


Ahora que Madonna ha comenzado oficialmente la promoción de su horroroso y espantoso álbum número 13 "Rebel Heart" vestida de torero, pero en plan sexy (of course) con algunas prendas infames creadas por sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que recuerdan al peor Francis Montesinos, me parece un buen momento para revivir una de las etapas en que Madge lucía mucho más atractiva.
Año 2000, Madonna entra por todo lo alto en el nuevo milenio gracias al magnífico álbum que realiza junto a Mirwais, "Music"...  temazo adictivo, el resto del disco también contiene joyas muy brillantes. Las fotografías las realiza el siempre genuino Jean Baptiste Mondino y el vestuario en su mayor parte lo diseñan unos casi desconocidos Dsquared2, que la visten con pantalones, camisas y camisetas, pero oh sorpresa... sin enseñar las bragas. La diva está radiante, transmite una imagen perfecta entre modernidad y algo de rebeldía, y se la ve sumamente sexy, sin necesidad de utilizar prendas de lencería. Por cierto que Dsquared2 han recuperado alguno de esos looks para abrir su último desfile masculino del próximo otoño invierno 15/16.
Por supuesto Madonna se puede vestir y dar la imagen que le salga del mismísimo coño, pero personalmente encuentro muy cansino y aburrido esa obsesión suya por enseñar las bragas. Está más que demostrado que para resultar sexualmente atractiva no hace falta ir todo el día embutida en unos short. En fin querida mía si desde algún rincón del planeta lees estas líneas, hazme caso y deja ya de enseñar el culo, te lo hemos visto ciento de veces...

1 comentario:

Moisés dijo...

Jajajaj estoy contigo. Music fue su cénit. Todo me gusta de ese disco. También estoy de acuerdo contigo en que Madonna ya no tiene que demostrar nada y que si hay alguien que puede hacer de su capa un sayo, es ella. La sigo en la distancia, ya sin entusiasmo, pero siempre con curiosidad.

Abrazos