7 oct 2015


Vivienne Westwood realizó en los años ochenta y noventa alguna que otra colección memorable, pero desde hace mucho tiempo su ropa ni me interesa, ni me estimula. Sin embargo ella además de caerme muy bien, me sigue pareciendo un personaje fascinante. Tan culta como rebelde, Vivienne no permite que el paso de los años le quiten las ganas ni la ilusión por sorprender y seguir disfrutando de su trabajo. Estas fotos pertenecen al Backstage antes de presentar su última colección para el próximo verano 2016 en París.

4 comentarios:

Uno dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Interesa mas el personaje. Recientemente vi un documental con ella de acá para allá por Londres hablando de arte... Tiene un supermorro y una seguridad en si misma apabullante.

deWitt dijo...

Justamente iba a comentar lo mismo que Uno. Hace nadita vi ese documental. me parece una mujer muy interesante más allá de lo que hace.

Moisés dijo...

Es difícil que su moda supere al personaje, aunque me alegro que siga al pie del cañón!

Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

UNO, DEWITT: Creo que ese documental londinense lo hemos visto todos, es normal lo han puesto unas 500 veces por la 2 de TVE.

MOISÉS: Yo también me alegro... Aunque también soy partidario de que una retirada a tiempo es una victoria. En su caso particular, creo que sería un acierto. Por lo menos de las pasarelas, donde creo que ya su tiempo pasó.