25 mar 2016


"Estaba resplandeciente. Se había puesto un vestido escotado de lamé negro y un collar de perlas. Se inclinó hacia él y Richard reconoció en su blanca piel el olor del perfume que acababa de regalarle.
Ella le sonrió y lo tomó del brazo. Richard se sentó al volante del Mercedes y condujo unos minutos antes de estacionar el coche en el bosque de Saint-Germain, lleno de paseantes atraídos por la placidez de la noche. Ève caminaba a su lado, con la cabeza apoyada en su hombro. Primero avanzaron en silencio; luego él le contó la operación de la mañana. 
- Me aburres... __ protestó ella.
Richard se calló, un poco ofendido. Ève le había tomado la mano y lo observaba con expresión divertida. La joven decidió sentarse en un banco.
- Richard...
Él parecía ausente y tuvo que llamarlo de nuevo. Al final se volvió hacia ella.
- Me gustaría ver el mar... Hace tanto tiempo... Me encantaba nadar, ¿sabes? Un día, sólo uno. Después haré lo que tú quieras..."

"TARÁNTULA" ( Thierry Jonquet)

2 comentarios:

Uno dijo...

Máscaras, cirujías, pelucas, maquillages, ropa...qué duro es componer el personaje que representamos.

Santy Trombone dijo...

El signo de los tiempos... Aunque sí lo piensas siempre ha sido así, de distinta manera, pero persiguiendo los mismos objetivos. Que poco evolucionamos, por mucho que intenten convencernos de lo contrario.