23 jun 2016


Ereic Cantona ya ha entrado oficialmente en el club de los maduritos interesantes, ya ha cumplido 50 años y además de no teñirse la barba, ni operarse la cara para intentar parecer más joven, su espíritu rebelde e inquieto sigue bastante activo. No es muy común que un ex jugador de fútbol sin estudios, sienta curiosidad por la filosofía, la pintura, el cine y el teatro... Precisamente en el cine Cantona ha protagonizado grandes momentos, y no sólo en "Looking For Eric" la estupenda película de Ken Loach (2009), donde se interpreta a sí mismo. En "Les recontres d'après minuit" (2013) de Yann Gonzalez, cuyo argumento gira entorno a una pareja, su asistenta travesti  y  los preparativos de una orgía, en la cual desean que participen, La perra, La estrella, El semental y El adolescente... Eric interpreta, como no podía ser de otra manera, al semental, protagonizando una escena que muy pocos actores se habrían atrevido a realizar... Y que a muchos seguidores y admiradores seguro dejó muy trastornados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El pene de la escena seguro que es falso.

Uno dijo...

Madurito interesante es la última definición que se me ocurriría para este fenómeno extraordinario. En cuanto a la peli, he de reconocer que en el cine francés, si tienes un poco de paciencia con su localísimo sentido del humor, puedes encontrar momentos únicos. Sobre todo en lo que se refiere al sexo.

Santy Trombone dijo...

ANÓNIMO: Pero que me dices...? Qué desilusión, pero reconozcamos que la prótesis es muy buena.

UNO: Vale me has convencido, desde hoy lo llamaré "fenómeno". No he visto la peli, pero esa escena es muy genial.

Martika dijo...

la verdad es q el madurito tiene un polvazo.... protesis o que la envidia es muy mala??? ejjejeee

marta,

saludos Cal

Santy Trombone dijo...

Igual es una prótesis realizada tomando como referencia su pene real... En fin, dejemos volar nuestra imaginación.

Moisés dijo...

Pues mira nunca le pillé el punto a esa admiración a Cantoná... Los futbolistas son tan planos que uno que se sale de la norma, ya destaca.

Este comentario no tiene nada que ver con el análisis de prótesis sí o no...

Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

Lo mío no es admiración, simplemente es deseo animal... Y bueno, para ser futbolista hay que reconocer que el hecho de tener ciertas inclinaciones artísticas pues está muy bien. Ojalá hubiera más con esas inquietudes.