Después de su particular travesía por el desierto, casi una década sin rodar ninguna película, el holandés PAUL VERHOEVEN ha vuelto con una coproducción europea... "ELLE".
Basada en la famosa novela "Oh" de Philippe Djian, rodada en París, en francés y protagonizada también por actores franceses.
Isabelle Huppert encarna a una sofisticada y rara señora, bastante hija de puta, y con unos gustos sexuales algo perversos... Las señoras sofisticadas generalmente suelen ser muy dadas a vicios extraños.
Estos elementos siempre han seducido a Verhoeven y en más de una ocasión los ha llevado a la pantalla, por eso creo que le ha quedado también "Elle", Paul es un especialista en perversiones.
Aunque es un poco larga, es muy entretenida, y en general todos los actores están bastante bien, Laurent Lafitte además es muy guapo... Mucho.
El sentido del humor, es otro de los elementos de gran atractivo en esta historia tan retorcida y peculiar. Aunque en el cine, ninguno de mis compañeros de sala se rieron en ningún momento, quizás el retorcido y peculiar sea yo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario