15 jul 2016


Los diseños del británico GILES BEACON siempre me han parecido muy interesantes, en ocasiones incluso sobresalientes, en otras no tanto, vamos como suele ser habitual con cualquier creador. Pero en general las propuestas de GILES las contemplo con gran interés... Su breve paso por la mítica casa francesa Emmanuel Ungaro tan solo duró un año, parecía que sería el despegue internacional a gran escala de BEACON, pero el sueño, o la pesadilla, fue casi un visto y no visto, y ojo que lo que hizo en Ungaro fue estupendo... Pero el incierto mundo de la moda suele ser tan extraño, como incomprensible en muchas ocasiones.
GILES ha seguido presentando colecciones dentro de su propia marca, y esta temporada ha dado el salto a la alta costura, presentando hace unos días en París su primera y magnifica colección, inspirada en su compatriota Lady Ottoline Morrell, una aristócrata amante del arte con una peculiar forma de vestir y de vivir... (Merece la pena conocer algunos detalles sobre su asombrosa vida.)
Sin la menor duda estas han sido las propuestas que más me han gustado de todas las que se han presentado hace unos días en la mítica semana de la alta costura parisina.

No hay comentarios: